Características de Onyx ERP de alimentación

Onyx ERP alimentación ha sido desarrollado para facilitar la administración de las empresas del sector alimentación, ayudando a que el trabajo sea más eficiente.

Los ERP son una herramienta tipo software que podrán facilitar la gerencia de una empresa, pudiendo llevar un control de todo lo que compone la empresa.

Algunas características del Onyx ERP de alimentación

Este software confiere control total de las áreas administrativas de la empresa, podrás manejar desde el inventario, hasta la cartera de clientes.

Trazabilidad

El ERP de alimentación que ha creado Onyx te da la posibilidad de manejar el producto desde la materia prima y hasta el inventario de productos por despachar.Permitiendo así, saber la cantidad de materia prima que ingresa y los productos que son elaborados, para poder calcular costos e ingresos.

Tarifas

Te brinda la oportunidad de manejar tus precios, pudiendo sugerir el precio ideal o los descuentos que debes hacer, todo esto en pro de mejorar tus ventas.

Integración de la producción

El software monitorea las líneas de producción, pudiendo predecir la cantidad que será producida, ayudando a agilizar y  mejorar el rendimiento de los trabajadores.

Inclusión de tus compradores

Onyx ha incluido una aplicación que puede ayudarte a mantenerte en contacto con tus clientes, pudiendo manejar sus pedidos de manera más sencilla. Cada pedido que se haga a través de la aplicación será incluido directamente en el software, así, este determinara la disponibilidad de inventario para el despacho del pedido.

Todo clasificado

Este ERP está diseñado de tal manera que todo este dividido por secciones, pudiendo ubicar un dato rápidamente, pero al mismo tiempo el sistema funciona como un conjunto.

De esta manera, se hace más fácil el manejar datos específicos, sin la necesidad de ir integrando o de dañar una integración de datos. Finalmente esperamos que puedas comprender el funcionamiento básico del Onyx ERP de alimentación y puedas implementarlo en tu empresa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*