Cómo desguazar automóviles con fines de lucro

Si usted tiene un vehículo viejo en su garaje, existe la posibilidad de que esté sentado en una pila de dinero en efectivo.  El negocio de desguace de vehículos es moderadamente lucrativo, pero requiere un conocimiento medio de los vehículos.

Vender un coche viejo directamente no alcanzará el precio máximo comparado con el raspado. Las excepciones a la regla son los coches clásicos o de época que se aprecian con la edad.

Usted podría comenzar un negocio de desguace de autos a tiempo completo, a tiempo parcial o como un pasatiempo. Hay tres maneras de empezar este negocio.

 

Alternativamente, desguazar todo el vehículo usted mismo y ofrecer cada componente a la venta. También tiene la opción de restaurar el viejo cacharro y venderlo.

Esta opción debe ser considerada cuidadosamente porque sólo los vehículos más populares tienen un alto valor cuando son reacondicionados. Existe la posibilidad de que su coche viejo esté totalmente obsoleto y que esta opción no sea viable.

Por último, usted podría considerar la posibilidad de voltear los coches para obtener grandes beneficios. Para dar la vuelta a los autos, busque activamente marcas populares en su localidad que sean accidentales o descuidadas por los propietarios.

Un dueño desesperado por dinero en efectivo se vendería a un precio de regalo.

Lo que hay que tener en cuenta antes de desguazar un automóvil

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta antes de desechar un coche. Lo primero es identificar la falla real o el problema mecánico.

La causa puede ser un componente del motor, un accidente, neumáticos defectuosos o abandono. Aislar la causa da una idea más clara de la solución.

Si el coche es una marca popular, averigüe el valor de segunda mano. Si el costo de reparación y reacondicionamiento es bajo, considere la posibilidad de vender. Sin embargo, si el costo de la renovación fuera maneras el valor de considerar el desguace.

Componentes recuperables

Usted se sorprendería de la cantidad de componentes recuperables en un vehículo. Cada pieza tiene un valor intrínseco porque son reutilizables.

Casi todas las piezas son escalables, incluso los neumáticos. Vender las llantas a la planta de reciclaje de caucho o a la planta de re-enhebrado.

El componente principal que aporta un buen valor es el motor. Usted puede vender las puertas, el chasis, los faros, la pantalla contra el viento, la caja de cambios y la batería.

Incluso el combustible sobrante en el tanque de combustible podría ser vendido a un amigo. Otros componentes a rescatar son radio/estéreo, palanca de cambios, volantes, asientos, puertas y maletero.

Los componentes metálicos de su coche son muy valiosos para los comerciantes de chatarra y los cables eléctricos contienen cobre de gran valor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*