Cómo reparar una pared con pladur

Cada pared de yeso es propensa al desgaste con el tiempo, desde arañazos en la pintura hasta abolladuras y agujeros cada vez más anchos. En muchos casos, cuanto más tiempo se pospone la reparación de estas áreas, peor se ponen.

La necesidad de contar con un albañil en Mallorca nos obliga a reparar por nosotros mismos algunas averías de nuestro hogar. Aqui les mostraremos como reparar una pared usando pladur Mallorca sin problemas y sin alboroto.

Lo que necesitarás:

  • Pladur
  • Cuchilla para masilla o lámina de relleno flexible
  • Malla de fibra de vidrio
  • Lija fina
  • Paño de limpieza limpio
  • Tela de gota

Método de trabajo:

1. Limpie: Coloque su paño de gota debajo de la superficie sobre la que está trabajando y raspe alrededor del borde interior del agujero con su espátula para eliminar cualquier exceso de yeso o escombros. Es posible que necesite usar el papel de lija para alisar los bordes. Limpie el área con un paño limpio para eliminar el polvo del raspado.

2. Prepárese: Cualquier agujero de más de 1 cm de diámetro con una cavidad detrás de él necesitará material de puenteado. Retire el soporte y coloque un cuadrado de malla de fibra de vidrio adhesiva firmemente sobre el agujero. Deje por lo menos 2-3 cm alrededor del borde exterior del agujero.

3. Cubrir: Aplicar una capa de pladur. Usando la espátula que está en la tapa, introduce un poco de pladur a través de los agujeros de la malla y asegúrate de que cubra completamente el cuadrado de la malla alrededor de los lados del agujero. Para obtener el mejor sellado, utilice una espátula o una hoja de relleno flexible para llevar el pladur a través del área en múltiples direcciones. Una vez que el agujero esté cubierto, use un solo golpe hacia abajo para eliminar cualquier exceso de producto.

4. Fortalecer: Usando papel de lija fino, lije ligeramente el área y extienda una segunda capa de pladur sobre ella. Dependiendo del tamaño del agujero o si la malla ha sido expuesta durante el lijado, puede que desee repetir este proceso una vez más, después de dejar un día para que se seque.

5. Una vez que haya lijado la última capa y eliminado el exceso de polvo con un paño limpio, el agujero cubierto sin costuras estará listo para ser pintado.

Si está usando pinturas a base de aceite, espere por lo menos 24 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*