
En la economía actual, ahorrar dinero puede hacer o destruir una pequeña empresa. Los costos, incluidos los gastos generales y los suministros, pueden afectar a los beneficios que una pequeña empresa que de otro modo sería exitosa puede obtener. Aquí algunos pasos que pueden ayudar a su negocio a ahorrar mucho dinero al comprar suministros de oficina:
Sea un cliente leal e inteligente. Use cupones y programas de recompensas. Los cupones no son sólo para la compra. Usted puede ahorrar una cantidad considerable utilizando los cupones que las grandes compañías de suministros de oficina publican en los periódicos locales. Haz uso de cualquier programa de lealtad que ofrezcan, también.
Reutilización y Reutilización. Una manera fácil de ahorrar en costos de envío es reutilizar el material para hacer material de empaque propio. Algunas formas fáciles de ahorrar costes son el reciclaje de cajas no etiquetadas, el uso de documentos triturados y no sensibles como material de embalaje, o la reutilización de cacahuetes de espuma de poliestireno recibidos en un paquete enviado a usted. Reutilizar y reusar estos materiales puede ahorrarle mucho más que comprarlos usted mismo.
Obtenga artículos usados con cuidado. Busque en la web para encontrar muebles de oficina usados que pueda limpiar, repintar o usar tal como están. A menudo se pueden encontrar muebles de oficina usados, ya sea con grandes descuentos o de forma gratuita. Incluso después de tener en cuenta los arreglos para recoger los muebles, vale la pena por el ahorro de costes.
Haga su investigación. Pregunte a su alrededor y vea lo que otras compañías similares usan y cuánto piden. Cuando esté empezando y no tenga experiencia de primera mano sabiendo cuán pronto agotará los suministros, llame a los dueños de negocios similares y pregúnteles si no les importaría decirle cuánto consumen en un mes normal. También puede hacer su investigación online mediante sitios web como https://www.selfpaper.com/ donde le informarán todo sobre el material que necesita comprar.
Enfóquese en los dueños de negocios que sirven a un área geográfica diferente a la suya. Muchos dueños de negocios exitosos están felices de compartir lo que han aprendido, siempre y cuando usted no compita con ellos.
Dejar una contestacion