
La fotografía es el arte de fijar y reproducir, a través de reacciones químicas y sobre un papel fotográfico, las imágenes que recoge el lente y el fondo de una cámara oscura, este es el principio fundamental. La cámara oscura proyecta la imagen que es capturada por un pequeño agujero. Donde el tamaño de la imagen resulta reducida y puede aumentar su nitidez Pero podemos decir que es un trabajo artístico, ya que los especialistas en fotografía logran las mejores gráficas, para ello podemos observar las Fotos de bodas en Galicia, donde se detallan los momentos más sublimes de las bodas.
La fotografía que es considerado un trabajo no se puede desligar del arte, en cada foto que se toma, lleva una serie de elementos previos, ubicación, tipo de cámara, lente, presencia de la luz entre otros detalles que forman un todo para que la foto sea llamativa y siempre que se observe transmita las emociones de ese momento, por eso fotos de boda en Galicia siempre presenta los momentos más emotivos plasmadas en la gráfica. Al observar el arte de las fotos de bodas en Galicia, podemos estar claros que es un trabajo artístico, profesional y de calidad. En ellas se deja para la posteridad el momento vivido en un instante de tiempo, donde la celebración no permite a ver esos detalles, pero quedan plasmados en la fotografía.
Independientemente del motivo que origine la toma de la fotografía, cada gráfica es un arte y un trabajo. Para los dedicados a esta actividad, saben que su lente está haciendo arte mientras trabaja. La fotografía ha venido evolucionando, desde su aparición hasta la actualidad, la tecnología le ha brindado herramientas para que sea más arte que trabajo. Podemos verlo en las fotos de bodas en Galicia, convierte el trabajo en arte.
Dejar una contestacion