Los cerramientos cortinas de cristal

A mayor entrada de luz, menor uso de la instalación eléctrica. El uso del aire acondicionado o de la calefacción se reduce considerablemente gracias a los tipos de vidrio con efecto aislante como el bajo emisivo, que permite la entrada de luz reduciendo su efecto en la temperatura del hogar tanto en verano como en invierno. Por eso son muchos los hogares españoles y extranjeros que han apostado ya por este sistema de cerramientos abatibles para recrear sus espacios y permitir la entrada de luz natural. Lo mejor del producto es que se puede instalar en cualquier parte del país independientemente de su clima.

Su composición resulta uno de los aspectos más importantes a la hora de decidirse por un cerramiento con vidrio, puesto que es un material altamente sostenible que contribuye, además, a la eficiencia energética. Esta opción encaja perfectamente en la nueva concepción del edificio y hogar para hacerlos más sostenibles. Al final, la cuestión es disfrutar de ese espacio exterior durante todo el año, dándole un aspecto actual y contribuyendo a la sostenibilidad del hogar. Los cerramientos abatibles SeeGlass son la solución para aquellos que buscan cerrar una terraza o un porche con estilo y confort. Crea un ambiente acogedor gracias a este sistema innovador que permite abrir y cerrar una estancia gracias a las cortinas de cristal abatibles.

Un cerramiento abatible es un tipo de cerramiento que cuenta con unos paneles de vidrio abatibles o plegables que facilitan la apertura y el cierre del mismo. Con un pequeño gesto podremos abrir o cerrar nuestro cerramiento, así como limpiarlo para disfrutar de las completas vistas de esta solución decorativa. Está la solución que damos a los clientes que nos preguntan por cerramientos abatibles de calidad. Sabemos que los cerramientos acristalados son una solución muy superior estéticamente a los cerramientos abatibles de aluminio por lo que también se demandan con mucha más frecuencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*