Diferencias entre Speed Bumps y Speed Humps

Los badenes (también denominados «supresores de velocidad») se instalan en los carriles de toda la ciudad para reducir la velocidad. Existen diferentes normas de diseño de badenes para carriles residenciales y comerciales. Los badenes estándar residenciales están disponibles como opción a través del proceso de Petición o Iniciativa de Servicios de Área Local. Normalmente, se instalan tres badenes por carril dependiendo de la longitud y configuración del carril. Se instalan señales en las entradas de los carriles para indicar la presencia de badenes.

Los badenes comerciales estándar están disponibles para zonas comerciales y de uso mixto. Se trata de badenes de mayor tamaño diseñados para acomodar los camiones más grandes que se encuentran en las zonas comerciales.

Badenes en zonas de 30 km/h

Los badenes rubber speed bumps se instalan en las carreteras locales para desincentivar el exceso de velocidad mediante la introducción de una desviación vertical en la superficie de la calzada. La ciudad cuenta con una política de badenes para zonas de 30 km/h. Esta política permite a los residentes tener badenes instalados en las calles de la ciudad en zonas de 30 km/h, tras un proceso de petición exitoso.

Proceso de petición e instalación de badenes

  • Los badenes estándar residenciales están disponibles como opción a través del proceso de Petición o Iniciativa de los Servicios de Área
  • Local. Si al menos el 50% de los propietarios que se benefician de la iniciativa firman suficientes peticiones de pavimentación de carriles que incluyan badenes, la parte correspondiente a los propietarios del coste de los badenes se incluirá en las tasas especiales de los servicios de área local.
  • Los badenes también pueden solicitarse después de la pavimentación. Los requisitos de la petición son los mismos que para la pavimentación inicial del carril. Normalmente se instalan tres reductores de velocidad por carril, dependiendo de la longitud y configuración del carril. Se instalan señales en las entradas de los carriles para indicar la presencia de los reductores de velocidad.
  • Después de la pavimentación, un estándar comercial de velocidad-arrestor está disponible para las zonas comerciales y de uso mixto. A discreción del Ingeniero de la Ciudad, si existen las condiciones adecuadas, los grandes reductores de velocidad comerciales pueden ser instalados en los carriles residenciales si los residentes de la zona solicitan y pagan por la alternativa más cara.
  • Después de la pavimentación, la cuota del propietario del coste de la instalación de restrictores de velocidad estándar residenciales por carril (incluidos los carriles «T» y «H») es de 600,00 dólares, que deben presentarse con la petición aceptada.
  • Después de la pavimentación, la parte que le corresponde al propietario del costo de la instalación de reductores de velocidad comerciales estándar por carril (incluidos los carriles «T» y «H») es de $1,500.00, la cual debe presentarse junto con la petición aprobada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*