
Hay dos tipos de personas que van al cine. Los primeros van porque les encanta el arte de hacer cine y quieren sumergirse en la experiencia que el cineasta les ha proporcionado.
Luego está el otro tipo: las personas que patean tu asiento, sacan sus teléfonos celulares, hacen sonidos fuertes con su bolsa de palomitas de maíz, y sienten la necesidad de comentar en voz alta lo que está sucediendo en la pantalla.
Basta decir que estos dos tipos de personas que ven estrenos de cine online no pueden existir en el mismo espacio:
1. Reconozca que el cine no es su sala de estar
Existe una gran diferencia entre un comportamiento aceptable en la comodidad de su propio hogar y un comportamiento aceptable en un lugar público. Esa distinción es aún más prevalente en un teatro oscuro donde la presentación de la película está precedida por un anuncio que le dice que se abstenga de interrumpir a los que le rodean.
2. Usted puede hacer un comentario, pero no un comentario
Hacer un comentario quizás una o dos veces durante una película está bien, porque no es como si no pudieras tener una opinión. Pero si estás interactuando en voz alta con tus amigos mientras se está proyectando la película, o dando consejos a los personajes en pantalla sobre qué hacer a continuación, suenas como una sirena de niebla para el resto del teatro. Si quieres expresar tu opinión, haz un video de YouTube.
3. Esté consciente de cuánto espacio ocupan sus piernas
Soy un tipo grande. Soy consciente de lo pequeño que puede ser el espacio entre las filas del teatro. Sin embargo, puedo hacer una película entera sin tener que patear el asiento delante de mí. A menos que tenga una afección en la que las piernas se le salgan al azar, quédese quieto o tenga un poco de cuidado cuando mueva las extremidades para sentirse cómodo. No es ciencia espacial.
4. Piense en la reacción de su jefe cuando suene el teléfono durante una reunión
Lo más considerado que puedes hacer antes de la película es verificar que tu teléfono esté en silencio. No vibran; silencioso. No requiere ningún esfuerzo, ya que definitivamente tenías el teléfono en la mano antes de sentarte. No querrías ser esa persona en una sala de juntas donde tu teléfono se apaga y luego estás tratando frenéticamente de encontrarlo. ¿Por qué querrías ser esa persona en un cine?
5. El mundo no va a terminar antes de que la película termine
No hay razón para revisar su teléfono durante una película. Nunca. Si quieres usar tu teléfono, no vayas al cine. Claro, existe el riesgo de perder una llamada telefónica de emergencia real, pero cuando veo que la gente saca el teléfono durante una película, es porque están en medio de una conversación de WhatsApp, comprando o comprobando los resultados de los deportes. Esto es realmente desconsiderado porque esa luz brillante distrae a los otros clientes, y no vinieron aquí para tener una batalla visual entre ver la pantalla de proyección o la pantalla de su teléfono.
6. Mastique con la boca cerrada
¿Recuerdas que tu madre te dio este consejo cuando tenías cinco años? Todavía se aplica cuando tienes 25 años. Me sorprende cómo algunas personas pueden masticar más fuerte que la explosión de una película, y las palomitas de maíz ni siquiera son tan crujientes. Sin embargo, incluso si la gente no puede ver que el alimento se descompone dentro de su boca, sigue siendo audible. Además, el sonido viaja.
Dejar una contestacion