Preparativos para una nueva construcción en casa

El proceso de construcción en una obra nueva es complicado. El equipo pesado, los trabajadores y los materiales deben pasar por el patio para llegar a la casa. Eso puede dejar más que sólo algunas huellas de neumáticos. Típicamente, dejan materiales como madera, concreto, ladrillos y clavos.

Dejan el suelo compactado que está completamente desprovisto de vida. A veces raspaban toda la buena tierra y te dejaban un montón de arcilla – y luego esparcían dos pulgadas de tierra nueva estéril para cubrir todo el desorden. Tal vez hasta pusieron un poco de césped encima para obtener un verde instantáneo.

Esto es lo que va a pasar:

Esa hermosa alfombra verde se convertirá rápidamente en maleza. Esas dulces y delicadas briznas de hierba no crecerán en la arcilla. Garantizado. Entonces se sentirá culpable de la guerra química contra los dientes de león y el pasto cangrejo para que sus vecinos no piensen que los montañeses se mudaron aquí.

Usted tratará de instalar algunas plantas pequeñas, pero no prosperarán o simplemente morirán en un mes.

Esta es una solución mejor:

Si puede darse el lujo de comenzar el proceso desde cero, hable con el constructor. Pídele que almacene el buen suelo, que reduzca el flujo de materiales a un área más pequeña y que se lleve los desechos de arcilla. Pídales que vuelvan a esparcir la tierra buena y la mezclen con tierra nueva Y abono orgánico.

Si ya se ha mudado, todavía podemos hacer que funcione. Una planificación cuidadosa, un poco de paciencia y algunas soluciones clave marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso.

1. Añadir materia orgánica. Repito. El abono orgánico, las hojas trituradas y los recortes de césped funcionan bien. Tal vez cubra las camas con mantillo durante un año antes de plantar mientras planea qué instalar. El material se descompondrá y trabajará en el suelo.

2. Instale plantas resistentes. Las plantas nativas del área tienden a tener un sistema de raíces resistentes que pueden romper la arcilla resistente y cambiar la estructura del suelo con el tiempo.

3. Reduzca su espacio de césped. Menos césped facilita la extracción de malas hierbas y el manejo de plagas sin tener que recurrir a herbicidas y pesticidas químicos.

4. Airee su césped. Agregar espacio de poro al suelo ayuda a que la materia orgánica llegue a la zona de las raíces. También reduce la compactación que favorecen los dientes de león y otras malezas.

5. Establezca un huerto. Instale camas elevadas que puedan elevarse por encima de la tierra mala y producir alimentos para su familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*