
Los beneficios de elegir un espacio de coworking en lugar de una oficina en casa o un café son abundantes, y no sólo para el miembro. A continuación, puede revisar algunos de los principales beneficios del uso de espacios de coworking para usted y para la comunidad en general.
Productividad: Los espacios de coworking le permiten evitar distracciones y concentrarse en su trabajo en un ambiente compartido con otros profesionales que trabajan duro.
Salud: Trabajar en un ambiente abierto con otras personas es mejor para su salud mental que trabajar en forma aislada. Además, muchos espacios de coworking promueven un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada con actividades sociales divertidas.
Diversidad: Una gran variedad de profesionales utilizan los espacios de coworking. Trabajar junto a un grupo diverso de personas puede dar lugar a nuevos conocimientos y oportunidades para establecer contactos.
Rentabilidad: Comparado con lo que pagaría por alquilar una oficina tradicional, los espacios de coworking son muy asequibles y sin gastos generales. Todo lo que necesitas es tu portátil para disfrutar de las muchas ventajas del coworking, sin tener que preocuparte de nada más.
Flexibilidad: Los espacios de trabajo están disponibles mes a mes, lo que los convierte en una opción flexible si usted no quiere quedar atrapado en contratos a largo plazo o acuerdos de arrendamiento.
Trabajo en red: Cuando te unes a un espacio de coworking, te conviertes en miembro de una vibrante comunidad profesional. Con su membresía, usted puede establecer contactos con otros profesionales y asistir a eventos de desarrollo social y profesional con ellos.
iQ Office Suites publicó su libro Coworking vs. Lease: Calculadora de costes, que permite a cualquier persona debatir entre un espacio de coworking o el alquiler de una oficina, para ver cuál es la más rentable. Firmar un contrato de arrendamiento de una oficina es un compromiso a largo plazo que puede ser bastante costoso. Los espacios de trabajo ayudan a eliminar parte de esa carga financiera.
A través de la calculadora, proporciona una estimación aproximada de lo que serían los costos de alquilar un edificio sobre los costos de alquilar un espacio de coworking cada mes. Muchos de los lujos que requieren dinero adicional cuando se alquila están incluidos en la cuota mensual por un espacio de coworking.
Lo que cualquier negocio encontrará que ir con un espacio de coworking, no sólo ahorra dinero, sino también mucho tiempo. Buscar un edificio que tenga un precio razonable, firmar el contrato de arrendamiento, administrar el edificio de manera eficiente, todo esto requiere tiempo de los empleados de nivel ejecutivo. Los espacios de trabajo ayudan a revertir esas tareas adicionales de mantenimiento para que los empleados puedan usar su tiempo de manera efectiva para beneficiar a la compañía.
Dejar una contestacion