Los Caños de Meca Cádiz: Un paraíso bohemio

Entre las dunas costeras del sur de España se encuentra un pequeño paraíso bohemio. Los Caños de Meca, Cádiz. Para cualquier espíritu libre enamorado de lo auténtico, el arte, la música, el kitesurf y las playas asombrosas, éste es exactamente el lugar donde hay que estar.

El paraíso veraniego para los amantes de Andalucía fuera de los caminos trillados. Pero esto no significa que los españoles no conozcan esta perla costera. Es muy probable que se encuentre con residentes de Cádiz y Sevilla pasando sus fines de semana o sus vacaciones de agosto en esta meca que cuenta con algunas de las mejores playas gaditanas.
Lo que más me gusta de Los Caños de Meca es su ambiente tranquilo, incluso cuando está llena de gente. Si te tomas tu tiempo y estás abierto a ello, conseguirás conexiones increíbles con lugareños de mente abierta.

El ambiente musical es increíble, hay bares animados por la noche, pero si quieres magia, puedes relajarte en las dunas viendo las rosadas puestas de sol sobre el océano Atlántico. El día es para la vida playera, los deportes acuáticos o los paseos costeros por el Parque Natural de La Breña. Los Caños de Meca es el lugar ideal para relajarse y vivir el momento, una parada perfecta en un viaje por carretera por Andalucía. Gracias a Casas Isabel en Zahora  conoce un poco más:

Playa de Los Caños de Meca y Faro de Trafalgar

La zona dunar más hermosa de Los Caños de Meca es sin duda el Cabo de Trafalgar, donde se encuentra el faro y las dos impresionantes playas andaluzas de Los Caños de Meca y el Faro de Trafalgar.

Las fascinantes playas de arena fina son el resultado de la gran cantidad de viento que azota esta zona.
Situadas a ambos lados del cabo, son las playas más bonitas de la zona y se puede pasar fácilmente de una a otra. No hay hamacas ni sombrillas en estas playas, así que tendrá que traer las suyas si quiere comodidad y sombra.

A la Playa de los Caños de Meca se llega directamente desde la carretera y está de camino al Faro de Trafalgar. Se puede cruzar a la Playa del Faro de Trafalgar a la derecha en un par de ocasiones.

Tenga en cuenta que esta última playa puede ser peligrosa para el baño, ya que tiene un oleaje increíblemente fuerte y corrientes submarinas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*