Cozumel Divers la mejor forma para aprender a bucear

Cozumel Divers es una agencia de entrenamiento de buceo, de las más reconocidas en el mundo del submarinismo, cuenta con millones de alumnos certificados a lo ancho del país y del mundo entero. Si quieres aprender sobre el Buceo en Cozumel sigue leyendo.

Los instructores de Cozumel Divers se someten a semanas de riguroso entrenamiento para garantizar que tu clase de buceo sea divertida y segura. Por lo que puedes confiar en nuestros instructores en todo momento.

¿Quiénes pueden bucear?

Todos, a pesar de lo que se piensa, cualquiera puede aprender a bucear, solo hace falta tener las ganas y lanzarse al agua.

En caso de los niños, deben tener al menos 8 años. En Cozumel Divers conocerán una forma divertida y emocionante de aprender sobre el buceo.

El programa de aprendizaje de Cozumel Divers es un programa muy divertido, es una oportunidad única para que los niños hagan burbujas bajo el agua mientras bucean y aprenden a nadar.

Este programa consta de varias sesiones en la que los niños descubren habilidades de buceo y submarinismo. Aprenderán mientras se divierten sin darse cuenta.

¿Pueden las personas con problemas físicos aprender a bucear?

Si, las personas a las que les falten extremidades, tengan movilidad reducida u otras complicaciones físicas pueden tomar clases de buceo en Cozumel Divers. Incluso las personas con problemas mentales significativos pueden participar en las clases de buceo.

Solo necesitan saber las habilidades básicas de natación y tener la capacidad de mantenerse calmados en el agua. También el poder realizar las siguientes acciones:

  • Nadar 200 metros con máscara, aletas y tubo sin parar. No hay límite de tiempo, y pueden usar los estilos de natación que quieran.
  • Flotar y mantenerse a flote durante 10 minutos, utilizando cualquier método que deseen.

Todos los estudiantes de buceo completan un breve cuestionario médico de buceo que se pregunta sobre las condiciones médicas que podrían ser un problema durante las clases de buceo. Luego se determinará si necesitan ser evaluados por un médico especialista antes de poder bucear.

Si el médico aprueba el cuestionario, o ninguna de las condiciones especiales imposibilita a la persona. ¡Con eso está listo para comenzar!

¡Ya no hay excusas para no aprender a bucear!

Cuando comparas los precios de las lecciones de buceo, te das cuenta que una certificación de buceo cuesta aproximadamente lo mismo que un día completo de lecciones de surf, tres horas de lecciones privadas de golf o una noche en un club nocturno. ¡Así que no hay excusas para no aprender a bucear!!

Aprender a bucear tiene un gran valor actualmente porque obtienes una certificación que te permite bucear en cualquier parte del mundo. Así que no esperes más y anímate a esta gran aventura.